Acción de gracias por el año escolar

El día de hoy los compañeros apostólicos dieron cierre al año escolar a través de una eucaristía presidida por el Padre Rector Juan Pablo González Escobar, S.J., como acción de gracias por el cumplimiento de la misión realizada a lo largo de este 2022. Así mismo, se dio entrega de los reconocimientos a los docentes y colaboradores del área administrativa que celebran sus quinquenios por pertenecer a nuestra comunidad educativa.

Finalmente, el área de Gestión Humana dispuso una serie de actividades de integración que permitió que los colaboradores culminaran sus labores de una manera cercana. Encomendamos a Dios la vida de cada una de las personas que hacen posible la formación integral de nuestros bartolinos, para que este sea un tiempo de descanso y de compartir en familia.