Acto de Posesión del Gobierno Escolar

Esta semana se llevó a cabo el acto de posesión del Gobierno Escolar en las dos sedes del Colegio, momento desde el cual los representantes de los estudiantes y de los docentes iniciaron su labor dentro del Consejo Estudiantil 2022. Durante el acto cívico se felicitó a la comunidad educativa por el ejercicio democrático realizado con liderazgo y compromiso, destacando la preparación y el apoyo logístico del Consejo de Registraduría y el área de Ciencias Sociales.

En los actos culturales se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, recordando y homenajeando a las mujeres que históricamente han batallado por alcanzar una posición más justa dentro de los diversos contextos de la humanidad, exaltando sus espíritus comprometidos con la lucha por la igualdad de género.