Acto Simbólico de Paz, Perdón y Reconciliación

El pasado viernes 21 de mayo se llevó a cabo un acto simbólico de paz, perdón y reconciliación en la plazoleta Camilo Torres del Colegio Mayor de San Bartolomé. La actividad fue organizada por la Conferencia de Religiosos de Colombia, la Comisión Justicia Paz e Integración de la Creación y la organización Nuevas Generaciones, con la participación del Padre Rector Juan Manuel Montoya Parra, S.J., quien presidió la eucaristía. Torres del Colegio Mayor de San Bartolomé. La actividad fue organizada por la Conferencia de Religiosos de Colombia, la Comisión Justicia Paz e Integración de la Creación y la organización Nuevas Generaciones, con la participación del Padre Rector Juan Manuel Montoya Parra, S.J., quien presidió la eucaristía.