Bartolino y Director de Pastoral reciben su ordenación

La comunidad educativa felicita a nuestro exalumno P. Daniel Vargas, S.J., y a nuestro director de Pastoral P. Santiago Tobón, S.J., quienes el pasado sábado 3 de diciembre recibieron su ordenación presbiteral y diaconal, respectivamente. La ceremonia fue realizada en la Iglesia San Ignacio por la imposición de manos de Monseñor Germán Medina, obispo auxiliar de Bogotá, quien expresó gratitud a los ordenandos por escuchar el llamado de Dios a configurarse con su hijo Jesucristo sacerdote, profeta y servidor. Como familia bartolina nos unimos en oración por su vocación, para que asuman con generosidad y confianza la misión encomendada dentro de la Compañía de Jesús y puedan hacer de su vida una ofrenda agradable al Padre, sirviendo a quienes necesiten de su ministerio.

“Que el Señor que comenzó en ellos esta obra buena, Él mismo la lleve a término”.