Bartolinos celebran 50 años de su Promoción

Los bartolinos de la Promoción de 1972 regresaron a los claustros de su Colegio para vivir una jornada en la que celebraron los 50 años de haberse graduado como bachilleres del Mayor de San Bartolomé. En un primer momento, los exalumnos ofrecieron una serie de conversatorios dirigidos a los estudiantes de grados décimo y undécimo, en los que repasaron el impacto que ha tenido su formación en el Colegio dentro de sus proyectos personales de vida.  Posteriormente, se llevó a cabo el acto protocolario en el que el Rector P. Juan Pablo González Escobar, S.J., hizo entrega de una medalla y una mención como conmemoración de sus bodas de oro como bachilleres.

Agradecemos a nuestros exalumnos por la donación entregada, la cual permitirá que se continúen desarrollando los diversos proyectos que se adelantan en el Colegio.