Bartolinos de jardín participan con alegría en su convivencia

Los estudiantes de jardín tuvieron la oportunidad de vivir de manera presencial su primera convivencia, un espacio pensado para que experimentaran nuevas aventuras acompañados por sus docentes y compañeritos. La jornada se realizó en un hermoso lugar rodeado de la maravillosa creación de Dios, en el que observaron de cerca algunos animales de la granja y sus características. Los bartolinos fortalecieron sus lazos de amistad y recordaron la importancia del buen trato a través de diferentes juegos y dinámicas en equipo, que les permitieron enfrentarse a nuevos retos y vencer algunos miedos. También, reflexionaron sobre la importancia del cuidado personal, el cuidado a los demás y el cuidado de la casa común.