Bartolinos participan en concurso de Robótica

Los estudiantes de grado cuarto y quinto del Semillero de Robótica de la sede de infantiles, tuvieron la oportunidad de participar en su primer concurso en el Robitcs Kids Party, evento realizado en el marco del Robotic People League 2022 del Centro de Alta Tecnología en la ciudad de Bogotá. Así mismo, bartolinos que pertenecen al grupo institucional de Robótica Tecnomayor de la sede de bachillerato, participaron en la categoría Laberinto Dinámico, donde obtuvieron un tiempo de 1’:27’’ programando y muchos aprendizajes para próximas competencias.

Felicitamos a nuestros bartolinos por demostrar sus habilidades y capacidades en las diferentes categorías, enalteciendo siempre el nombre de nuestro Colegio. También extendemos un agradecimiento especial a los padres de familia que estuvieron presentes, expresando su apoyo a sus hijos en esta maravillosa experiencia.