Bartolinos reciben su Primera Comunión

El pasado sábado 4 de junio, se celebraron las primeras comuniones de los estudiantes del Colegio Mayor de San Bartolomé. Desde el proyecto Pastoral Sacramental, se preparó este momento con formaciones catequéticas que brindaron a los participantes conocimientos en Jesús, la comunidad cristiana, la eucaristía y el Reino de Dios. Adicionalmente, se realizó la Noche de la Luz como acto simbólico preparatorio para la profesión de fe y la confirmación del compromiso de los bartolinos de conocer, amar y seguir a Jesús, a través de la meditación de la Palabra de Dios. En nuestro Colegio continuaremos fortaleciendo nuestros procesos de formación en la fe desde las diferentes experiencias pastorales.