Campamento Misión de Navidad 2022

Desde el pasado domingo, 11 de diciembre, el Equipo de #PastoralMayor, junto a un grupo de 42 estudiantes bartolinos, se encuentran viviendo la experiencia del Campamento Misión de Navidad en las veredas Colorados, Girón de Blancos, Ponta y La Chapa del municipio de Cáqueza, Cundinamarca. Allí compartirán hasta este viernes 16 de diciembre con las comunidades campesinas. A lo largo de estos días nuestros bartolinos tendrán la oportunidad de ponerse al servicio de estas comunidades en las diferentes actividades del campo, visitarán las familias y realizarán algunas actividades con niños, jóvenes y adultos como preparación para el nacimiento de Jesucristo.

Que este tiempo de Adviento, en el que nos preparamos para celebrar Navidad, sea una época para reafirmar nuestro servicio hacia los demás como nos lo enseña nuestra Espiritualidad Ignaciana.