Campamento Misión de Semana Santa

Del 12 al 17 de abril, se realizó en el municipio de Cáqueza el Campamento Misión de Semana Santa, liderado por el área de Pastoral. En la experiencia participaron 28 estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo, quienes fueron distribuidos en cuatro veredas: Colorados, Jabonera, La Chapa y Ponta. Allí, los estudiantes lograron tener un acercamiento profundo a la piedad de los campesinos que residen en el municipio. Por otro lado, las comunidades residentes lograron vivir la Semana Santa y expresar su fe mediante las actividades para niños y jóvenes, las cuales fueron coordinadas por los mismos bartolinos.

Así mismo, las acciones litúrgicas organizadas por los agentes de Pastoral y presididas por el Padre Mauricio Mosquera, S.J., favorecieron las expresiones de piedad, fe y servicio de los habitantes de cada vereda.

Esta profunda experiencia impactó el corazón de nuestros bartolinos, que a ejemplo de San Ignacio de Loyola siguen demostrando el “amor más en las obras que en las palabras” en todo contexto y a toda persona.