Centro Orquestal de La Candelaria

Querida Comunidad Bartolina

Desde el año 2016, el Colegio Mayor de San Bartolomé estableció un acuerdo de trabajo conjunto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Alcaldía Local de la Candelaria, por medio de la Oficina de Responsabilidad Social mediante su programa de Regionalización, el cual tiene como objetivo articular el trabajo entre las obras de la Compañía de Jesús y otras instituciones en el horizonte de procesos de Paz, Perdón y Reconciliación.  De manera concreta se creó un espacio de formación musical gratuito para niños y jóvenes entre los 7 y 17 años que deseen desarrollar sus cualidades artísticas.

Los espacios de formación son los martes y jueves de 3:30 p.m. a 7:30 p.m; y sábados de 9:00 a.m a 12:00 p.m. de manera virtual.

Si están interesados en participar, por favor tener en cuenta lo siguiente:

• Diligenciar la información del siguiente cuestionario (deberá usar una cuenta de Gmail para hacer el registro) https://forms.gle/Qd59yhwNDQt5PECY6; además, deberán adjuntar al final del cuestionario los siguientes documentos escaneados: (i) una foto 3×4, (ii) fotocopia del registro civil o de la tarjeta de identidad del niño o joven, (iii) fotocopia del carné de EPS o certificado de afiliación reciente, (iv) fotocopia del carné del Colegio (si lo tienen), (v) fotocopia del documento de identidad del acudiente y (vi) formulario de inscripción diligenciado y firmado, el cual se descarga en el siguiente enlace en: https://n9.cl/gv6k
  • No se requieren conocimientos artísticos previos.

Nota: Cuando volvamos a la presencialidad, los ensayos se llevarán a cabo en la sede de bachillerato del Colegio, en donde se prestarán los siguientes instrumentos: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, fagot, saxofón, tuba, cornos, trompeta, trombones e instrumentos de percusión.

Para mayor información pueden contactar a:

Yesid Ramírez Martínez,

Coordinador de Responsabilidad Social.

Teléfono: 9191990 ext.: 2208

Celular: 302-2102567