Conmemoración del 9 al 9

El pasado 8 de abril con el liderazgo del grupo apostólico Servicio Jesuita a Refugiados – JRS, la comunidad educativa del Colegio Mayor de San Bartolomé conmemoró el día de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado de nuestro país.

Durante la jornada que inició con una toma de contacto, se realizó un gesto simbólico en el cual los bartolinos dedicaron un mensaje de reconocimiento y fortaleza a la memoria de las víctimas y a todas aquellas personas que, desde esta fuerte experiencia, se han convertido en hombres y mujeres garantes de paz y justicia social.

El JRS agradece la acogida a estas acciones que sin duda favorecen las preferencias apostólicas de la Compañía de Jesús en nuestro Colegio.