Conmemoración del Día de la Mano Roja

El pasado 11 de febrero nos unimos en la conmemoración del Día de la Mano Roja, manifestando nuestra empatía y solidaridad con aquellos niños y jóvenes reclutados en medio del conflicto. La comunidad bartolina se sumó a través del lema “Tejamos sueños y protegemos la esperanza”, realizando acciones simbólicas en las sedes de Infantiles y Bachillerato, que evocaron nuestro compromiso por los sueños de nuestros niños colombianos.

Como Colegio invitamos a seguir creando conciencia ante la realidad del conflicto armado, venciendo la indiferencia y alzando nuestra voz diciendo: “¡No más niños y jóvenes en la Guerra!”.

Agradecemos a los estudiantes que hacen parte del JRS y líderes Ignacianos por favorecer esta experiencia significativa entre sus compañeros y docentes.