Cuarta Cátedra de Aula Abierta

El 27 de octubre se llevó a cabo la cuarta cátedra de Aula Abierta, proyecto desarrollado con el apoyo de la Asociación de Bachilleres Bartolinos, en el que los egresados regresan a las aulas del Colegio con el objetivo de compartir aprendizajes, saberes, vivencias, y talentos, que apoyen e inspiren a las nuevas generaciones de estudiantes a forjar un camino hacia la excelencia y la solución de problemáticas actuales del mundo. En esta ocasión, se contó con la participación de Alis Gabriela Pardo Acuña de la Promoción 2017, estudiante de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Javeriana, quien brindó una clase de danzas en la que se exploró el arte a través del movimiento del cuerpo.

Previo a la cátedra, se realizó la inauguración oficial del nuevo salón de danzas, evento que contó con la participación del área de Arte y Movimiento y presentaciones culturales del grupo institucional Elite Dance.