Cumpleaños 12 del Movimiento Juvenil Huellas Colombia

Estamos celebrando el duodécimo aniversario del Movimiento Juvenil Huellas en Colombia. A lo largo de esta semana hemos vivido una serie de encuentros y actividades para festejar junto a la Red Juvenil Ignaciana esta importante conmemoración.

El pasado martes, nuestro Colegio y la Iglesia de San Ignacio fueron los anfitriones de esta celebración. Jóvenes pertenecientes a este movimiento juvenil jesuita de los colegios Mayor de San Bartolomé y Santa Luisa, se dieron cita para participar juntos en una eucaristía presidida por el P. Hermann Rodríguez Osorio, S.J., Provincial de los Jesuitas en Colombia, y para vivir una jornada de formación.

El día de ayer, un grupo de bartolinos se unió a jóvenes del Colegio Santa Luisa, de Fe y Alegría y de la Red Juvenil Ignaciana en la Universidad Javeriana para grabar una canción junto al P. Cristóbal Fones, S.J., jesuita chileno. Estos días de cumpleaños de Huellas han sido la ocasión para orar, cantar y celebrar con gozo nuestro ser y estar como jóvenes líderes ignacianos que “levantan las dos manos y por los derechos humanos hasta la vida van a apostar” (Miguel Matos SJ), construyendo de esta manera un mundo más humano al modo de Jesús.

¡Feliz Cumpleaños, Huellas Colombia!