COLEGIO MAYOR DE SAN BARTOLOMÉ

Curso Taller Azpeitia

Finalizando el mes de septiembre, estudiantes de grados segundo y tercero vivieron la experiencia del primer Curso Taller Azpeitia. Este espacio permitió potenciar el liderazgo de nuestros bartolinos desde su propio conocimiento, mediante ejercicios teórico-prácticos que les ayudó a reconocer y expresar sus emociones desde la expresión verbal y artística.

El adjetivo ignaciano añade al liderazgo una insistencia en el autoconocimiento, con honestidad, sinceridad y lealtad, con verdad y sin autoengaño. Así pues, el liderazgo al estilo ignaciano, exige de una adecuada gestión de sentimientos y emociones, que se han de saber identificar y comprender con ánimo de llegar a ser dueños de sí mismos.

Agradecemos a los estudiantes de grados décimo y undécimo que ayudaron en la preparación y ejecución de esta experiencia, por su apertura y disposición para acompañar a los cursantes en su primer Curso-Taller. Así mismo, damos gracias a los padres de familia por su confianza, compromiso y colaboración para llevar adelante esta valiosa experiencia.

¡Curso Taller Azpeitia es AMOR!