Destacada participación de TecnoMayor en torneo de Robótica

Finalizando el mes de noviembre el semillero de Robótica TecnoMayor participó en el torneo UnRobot, organizado por la Universidad Nacional de Colombia. TecnoMayor compitió en 4 categorías diferentes, logrando posicionarse dentro de los tres primeros puestos en las categorías SumoRobot y Seguilinea, además de ganar el segundo lugar en Reto Simulación Junior y en una nueva categoría de piques.

El pasado viernes 2 de diciembre se realizó la premiación del evento, demostrando de esta manera el avance que ha logrado el semillero al competir con colegios que cuentan con una trayectoria más amplia en este tipo se torneos, siendo ejemplo de perseverancia, sacrificio y trabajo. Agradecemos y felicitamos al grupo de TecnoMayor por este nuevo logro que los acerca a convertirse en un referente de Robótica en instituciones educativas del país.