Docentes participan en jornadas pedagógicas

Los docentes asistieron a una serie de actividades realizadas durante la semana de receso, con el objetivo de fortalecer los procesos que se adelantan desde las áreas académicas y crear vínculos como cuerpo apostólico de la Compañía de Jesús en Colombia. Por un lado, el lunes 11 de octubre participaron desde la virtualidad en la II Jornada Pedagógica ACODESI 2021, la cual se realizó con el fin de compartir experiencias de aprendizaje e integración curricular. Los días martes 12 y miércoles 13 de octubre se llevaron a cabo jornadas que dieron continuidad al proceso de sensibilización y capacitación sobre la inclusión escolar; además de la socialización del plan de formación de la institución, espacio en el que también participaron los colaboradores del área administrativa.