Docentes viven la experiencia de los Ejercicios Espirituales Ignacianos

Con el ánimo de comenzar el año habitados de la alegría y la sabiduría que proceden de Dios, los docentes del Colegio Mayor de San Bartolomé vivieron la experiencia de los Ejercicios Espirituales Ignacianos, los cuales fueron liderados por la Pastoral y en los que tuvieron la oportunidad de revisar y ordenar la vida propia como una manera de disponer el espíritu para el encuentro con los estudiantes.

Para el desarrollo de la experiencia que fue realizada del 12 al 14 de enero, los docentes fueron divididos en tres niveles, de acuerdo a su recorrido en la Espiritualidad Ignaciana. Los Ejercicios del primer nivel, que estuvieron liderados por el P. Nilson Jair Castro, S.J., se llevaron a cabo en la casa de ejercicios de la Salle, ubicada en Fusagasugá, Cundinamarca; los del segundo nivel, liderados por el P. Juan Pablo Vásquez, S.J., de Centro América, se realizaron en la casa de ejercicios Villa Marianela, ubicada en Chinauta, Cundinamarca; y los del tercer nivel, a cargo del P. Mauricio Rojas, S.J., se llevaron a cabo en la casa de ejercicios San Claver, ubicada en San Antonio de Tequendama, Cundinamarca.

“Que Dios nos conceda la gracia de acompañar a nuestros estudiantes al modo en que nos ha mostrado y nos irá iluminando”.