El Mayor conmemora el Día Mundial de la Ciencia

El pasado 10 de noviembre la comunidad bartolina conmemoró el #DíaMundialDeLaCiencia a través de una serie de actividades en las que sobresalió la creatividad y la diversión. En la sede Infantiles se realizó la Feria de la Ciencia #CienciaTech2022, en donde los estudiantes participaron con experimentos, robots, legos, científicos locos, proyectos que dan solución a problemáticas ambientales, la Huertolina, aeróbicos, diferentes muestras científicas, escenarios elaborados, datos curiosos, talleres de burbujas, plastilina y pizarra mágica. También se contó con la participación del Jardín Botánico de Bogotá con una exposición acerca del proceso de siembra y propagación de las plantas. Durante la jornada de la sede Bachillerato se tuvo como invitados a estudiantes de la Universidad de los Andes, quienes a partir de diferentes experiencias compartieron sus visiones de ciencia.

Felicitamos y agradecemos a nuestros docentes de las áreas de Ciencias Naturales y de Tecnología e Informática, quienes con su dedicación despertaron el interés, compromiso y participación de los bartolinos, dando como resultado una jornada de aprendizaje, curiosidad e investigación.