Elección de Representantes de Padres de Familia en el Consejo Directivo

El sábado 12 de marzo se reunieron los padres de familia representantes de las diferentes secciones para llevar acabo la elección de los delegados por cada grado y los representantes de las dos sedes en el Consejo Directivo (Fabián Rodríguez, sede Infantiles y Roger Jiménez, sede bachillerato).

Esta actividad fue presidida por el Padre Rector Juan Manuel Montoya Parra, S.J., quien invitó a los padres de familia a trabajar de manera articulada y generar un espacio de unidad y cooperación que continúe enriqueciendo la propuesta de formación integral del Colegio.

Por otra parte, Yesid Ramírez, Coordinador de Responsabilidad Social, propuso unas estrategias para el desarrollo de actividades que beneficien los procesos y el bienestar de la comunidad educativa, esperando que estas propuestas sean los principales motores de los proyectos.

Les deseamos a todos los padres de familia delegados muchos éxitos en esta labor que desarrollarán durante el año escolar.