Encuentro literario en la sede de Infantiles

En este mes de septiembre, la sede de Infantiles tuvo un encuentro literario especial que permitió fortalecer los lazos que se crean entre los libros y los niños. Durante esta jornada, nos visitaron dos autores muy queridos por nuestros estudiantes, quienes han marcado su experiencia de leer. En grado tercero, Geronimo Stilton con su maravillosa historia, permitió que los bartolinos aprendieran la importancia de los buenos hábitos y la sana convivencia. Para el grado cuarto, el autor Maikel Rodríguez Calviño con su fantástico libro Fantasmacromía, en donde el escritor cubano con cuatro selectos cuentos de suspenso y diversión, nos llevó a un recorrido por lo mejor de la literatura universal, descubriendo la magia de ser diferentes y los secretos de una mansión embrujada. Este encuentro reafirma que en el Mayor leemos, compartimos y aprendemos a viajar a infinidad de mundos a través de la lectura.