Encuentros con Cristo grado Octavo

“Dios nos llama en el sentido profundo de la vida a acoger nuestra realidad”; con esta premisa, los estudiantes de grado Octavo vivieron la experiencia de Encuentros con Cristo. A lo largo de la jornada, nuestros jóvenes disfrutaron de espacios de silencio, reflexión y vida en comunidad, que les permitió hacer un reconocimiento del profundo valor de su vida desde la experiencia de Principio y Fundamento de la Espiritualidad Ignaciana. Así mismo, se dio lugar para la valoración y resignificación de sus heridas personales que los compromete con su realidad y los deseos de Dios para su vida.

Tanto para los acompañantes como para los estudiantes, esta fue una experiencia propicia para fortalecer los vínculos y acrecentar la formación integral de cada sección que seguirá dando buenos frutos.