Entrega de informes integrales del tercer periodo

Las familias bartolinas asistieron el pasado 7 de diciembre a la sede bachillerato del Colegio para recibir el informe integral del proceso de formación de los estudiantes correspondiente al tercer periodo académico, además del informe anual final. Los padres de familia acudieron a citas personalizadas con los acompañantes grupales, teniendo la posibilidad de compartir un espacio tranquilo para conversar acerca de los resultados del año.

Dentro de la jornada se organizó un bazar, cuyo recaudo estará destinado al viaje que realizarán los bartolinos que participarán en el III Encuentro Cultural y Deportivo ACODESI 2023 que se llevará a cabo en el Colegio San José de Barranquilla. #PastoralMayor organizó un ropero dotado de uniformes que han sido donados y que se encuentran en perfecto estado, los cuales pudieron ser adquiridos por los padres de familia por un módico costo.