Eucaristía de cierre de año escolar

El pasado viernes 18 de noviembre se dio cierre al año escolar con la celebración de una eucaristía en la que participó toda la comunidad educativa. Durante el acto litúrgico, el rector P. Juan Pablo González Escobar, S.J., invitó a los estudiantes a descansar y pasar las celebraciones navideñas en familia, retomando con entusiasmo las nuevas misiones que están por venir y aprovechando el tiempo de vacaciones para continuar con su preparación integral desde cada uno de sus hogares, siempre estando al servicio de los demás, en particular de todos aquellos que sufren el desamor y la injusticia.

De manera especial se elevó una oración por la Promoción 2022, agradeciendo por cada una de sus vidas y encomendando los nuevos caminos que recorrerán con el inicio de su formación profesional. Al finalizar la eucaristía, se hizo entrega de unos reconocimientos especiales a estudiantes que se destacaron en diversos ámbitos durante el año escolar.