Eucaristía de inicio de año escolar

El pasado viernes 20 de enero se dio inicio a las actividades del año escolar con la celebración de una eucaristía en donde se encomendaron las vidas de las personas que hacen parte de la comunidad educativa.  Los actos litúrgicos estuvieron presididos por el Padre Rector Juan Pablo González Escobar, SJ, quien invitó a los estudiantes a que a lo largo de este nuevo año académico fortalezcan sus más grandes talentos y habilidades, siempre poniéndolos al servicio de los demás. También se realizó una oración especial por los bartolinos de la Promoción 2023, deseando que su último año como estudiantes del Mayor sea vivido con total disposición, generosidad, alegría, y responsabilidad, permitiéndoles de esta manera ser ejemplo para sus compañeros de los valores más representativos del espíritu bartolino.

Finalizando las celebraciones, se hizo presentación oficial a los estudiantes de Ana Milena Acosta Acero como nueva Directora Académica y Ana Carolina Torres Rojas como nueva Coordinadora Académica de la sede infantiles. Así mismo, se presentaron los equipos de trabajo por ciclos, los cuales están conformados por docentes, psicólogos, psicopedagogos y pastoralistas, quienes brindarán un acompañamiento más cercano a los bartolinos en su proceso formativo a lo largo del año.

Por último, el Director de Pastoral P. Santiago Tobón Grajales, SJ, invitó a que las experiencias de este nuevo año escolar sean vividas siempre con todo el amor.