Exalumnos Bartolinos Regresan al Mayor

Los egresados bartolinos de las Promociones de 1971 (50 años) y 1996 (25 años), regresaron a los claustros del Colegio Mayor de San Bartolomé para participar de una eucaristía, un acto académico y un recorrido en el que tuvieron la oportunidad de rememorar sus más grandes recuerdos en la institución. Durante los reencuentros, los exalumnos expresaron el agradecimiento con el Colegio por infundir en ellos valores y enseñanzas que han sido vitales en la realización de sus proyectos de vida, siempre llevando en alto las características más valiosas de la Identidad Bartolina.

El Colegio les recuerda a todos sus egresados que las puertas de su segundo hogar siempre estarán abiertas para recibirlos.