Formación y Acción Social grado décimo

El pasado 7 de septiembre, los estudiantes de grado décimo tuvieron la oportunidad de compartir con algunas familias migrantes que son acompañadas por la Fundación de Atención al Migrante, la cual es liderada por la Arquidiócesis de Bogotá. Durante la jornada, se realizó un recorrido por los distintos museos que se encuentran aledaños al Colegio. Posteriormente, las familias compartieron un espacio de integración en el que conversaron con los bartolinos acerca de su experiencia de vida como migrantes.

Con el programa de Formación y Acción Social FAS, se busca que nuestros estudiantes se animen a desarrollar iniciativas solidarias que contribuyan a la transformación y emancipación de la realidad que viven las personas en condiciones de vulnerabilidad.