Formación y Acción Social grado octavo

En el mes de septiembre, los estudiantes de grado octavo participaron en la experiencia de Formación y Acción Social en una de las bodegas de Agrucol ESP, ubicada en la localidad de Usme. Los bartolinos acogieron las historias de vida de varias familias que se dedican al reciclaje como fuente principal de ingresos. Esta jornada de encuentro y de intercambio permitió fortalecer el compromiso personal de nuestros estudiantes con aquellos que, en nuestra sociedad, son a menudo olvidados y poco reconocidos. Así mismo, les ayudó a reconocer la labor de los recicladores como cuidadores de la Casa Común.

Agradecemos a todas las familias recicladoras por su acogida y generosidad, y a nuestros estudiantes y docentes acompañantes por los bellos gestos de humanidad y empatía para vivir con profundidad esta experiencia.