Formación y Acción Social grado séptimo

Los estudiantes de grado séptimo vivieron la experiencia de Formación y Acción Social FAS durante una jornada en la que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de nuestros campesinos y valorar la importancia de su labor para nuestro país.

La experiencia se vivió en el Bioparque Casa Colibrí, ubicado en los cerros orientales de Bogotá, en la Vereda El Verjón de Teusacá, tierra de legado ancestral Mhuysqa. Allí, en un lugar puente entre lo rural y lo urbano, los bartolinos lograron descubrir y participar, por medio de distintas actividades, en diferentes aspectos de la vida campesina de esta comunidad que trabaja en la producción de alimentos orgánicos y en la protección de la diversidad biológica y cultural.