Formación y Acción Social grado sexto

Nuestros bartolinos de grado sexto tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de Formación y Acción Social FAS, organizada por #PastoralMayor, la cual tuvo como fin acercarlos a diferentes situaciones de vulnerabilidad en algunos sectores de nuestra ciudad.

Durante la jornada, los estudiantes acompañados por el equipo de Pastoral se desplazaron a la Institución Educativa Fe y Alegría Soacha Para Vivir Mejor, perteneciente al Movimiento de Educación Popular de la Compañía de Jesús en Colombia. Allí, nuestros bartolinos tuvieron la ocasión de compartir con los estudiantes de grado sexto de dicha institución y con un grupo de mujeres tejedoras de Altos de la Florida que participan en las actividades de la Casa Pastoral Nuestra Señora del Camino, obra jesuita ubicada en el mismo sector que busca tejer redes de reconciliación.

Agradecemos a los estudiantes, docentes y directivas del Colegio Fe y Alegría Soacha Para Vivir Mejor por su acogida y cercanía, y a las mujeres tejedoras de la Casa Pastoral Nuestra Señora del Camino por su apertura y disponibilidad para compartir con nosotros su experiencia de vida.