Formación y Acción Social grado tercero

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la jornada de Formación y Acción Social FAS de grado tercero en el Colegio El Destino, ubicado en la localidad de Usme. Este encuentro tuvo como objetivo acercar a nuestros bartolinos a la experiencia del trabajo en equipo para aportar a una meta común desde el enfoque agropecuario. Así, a través de diferentes estaciones, nuestros estudiantes participaron en las labores del campo e identificaron de primera mano el trabajo de tantas personas en el país, quienes hacen posible el suministro de alimentos para las ciudades de Colombia.

Agradecemos la acogida y la apertura del Colegio El Destino para que nuestros estudiantes lograran reconocer el potencial que tiene reunir fuerzas y plantear tareas que desde la individualidad serían más complicadas de llevar a cabo. Gracias a esta experiencia, los bartolinos de tercer grado experimentaron la invitación de nuestro Padre Rector Juan Pablo González Escobar, S.J.: “solos podemos ir más rápido, pero en equipo llegamos más lejos”.