Formación y Acción Social grado undécimo

Durante este mes, los estudiantes del grado undécimo tuvieron la posibilidad de conocer los distintos apostolados que lidera la Red Juvenil Ignaciana de Colombia, con el propósito de que se puedan vincular a los diversos procesos de la Pastoral Juvenil Ignaciana, una vez egresen del Colegio Mayor de San Bartolomé.

Cada una de las secciones tuvo la oportunidad de integrarse y compartir con los jóvenes que se encuentran vinculados a la Red, mediante una de sus cinco experiencias: i. Misión en colegios de Fe y Alegría, ii. Movimiento Juvenil Huellas, iii. Experiencia orarte, iv. Misión en pro de la paz y la reconciliación, v. Conocimiento y juventudes.

Oramos para que Dios le conceda la gracia a cada uno de los integrantes de la Promoción 2022, para de esta manera asumir compromisos en pro de la transformación social e irse encontrando vocacionalmente.