Formación y Acción Social para Bartolinos de Preescolar

Durante el mes de agosto, los bartolinos más pequeños del Colegio vivieron su experiencia de Formación y Acción Social FAS. Este programa del área de Pastoral tiene como objetivo contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes, brindándoles desde muy temprana edad experiencias que les permitan conocer y analizar gradualmente la realidad social, para asumir compromisos concretos consigo mismos y con los otros.

Durante su jornada de FAS, nuestros estudiantes de Jardín y Transición participaron en diferentes actividades que les ayudó a profundizar acerca de la importancia del cuidado de ellos mismos y de sus compañeros, para de esta manera vivir en armonía a través de la práctica de valores y actitudes como el compartir, la generosidad, el servicio y la solidaridad.