Grupos Apostólicos del Mayor de San Bartolomé

Los proyectos de la Pastoral del Mayor de San Bartolomé son espacios de formación ignaciana, en donde se construyen aprendizajes de vida que aportan al fortalecimiento de las relaciones de los estudiantes consigo mismos, con los otros, con la naturaleza y con Dios. Comprendemos entre los proyectos pastorales a los grupos apostólicos: Infancia Misionera, Coro, Servicio Jesuita a Refugiados (JRS), Huellitas, Movimiento Juvenil Huellas (MJH), Labor Social Pastoral y Líderes Ignacianos. El pasado 4 de marzo, dimos inicio a estas experiencias en las dos sedes de nuestro Colegio. Estamos seguros que quienes se inscribieron en estos grupos serán quienes repliquen sus aprendizajes a sus compañeros y continúen caminando juntos hacía la vivencia plena del MAGIS de San Ignacio de Loyola.