Inducción a nuevas familias bartolinas

El día de ayer se llevó a cabo la inducción a las familias que a partir del próximo año comenzarán a ser parte de la comunidad educativa del Mayor de San Bartolomé. En un primer momento, los padres de familia se reunieron en el teatro, en donde el rector P. Juan Pablo González Escobar, S.J., dio una calurosa bienvenida y un agradecimiento por confiar la formación de sus hijos a nuestra Institución. Del mismo modo, los líderes de las áreas misionales y de apoyo, socializaron la propuesta educativa del Colegio, la cual está alineada a la pedagogía y espiritualidad ignaciana. Para concluir la jornada, las familias se dirigieron a los salones, en donde los docentes y psicólogos del SAE explicaron los asuntos prácticos que les permitirá adaptarse de una manera sencilla a los diversos procesos del Colegio.