Inducción a nuevos bartolinos y sus familias

Previo al inicio de actividades escolares, se realizaron jornadas de inducción para los bartolinos y los padres de familia que a partir de este año empiezan a ser parte de la comunidad educativa del Mayor de San Bartolomé. Las actividades iniciaron con un saludo de bienvenida por parte del Padre Rector Juan Pablo González Escobar, SJ, y los directivos, quienes presentaron a los equipos de trabajo por ciclos que estarán acompañando a los estudiantes durante su proceso de formación integral. Posteriormente, los nuevos bartolinos participaron en actividades que les permitió conocer más acerca de la historia del Colegio, además de identificar los diferentes espacios en cada una de las sedes. También participaron en dinámicas de integración que los ayudará a adaptarse de una forma más sencilla a su segundo hogar.

Por su parte, los padres de familia estuvieron reunidos con los docentes, psicólogos del Servicio de Asesoría Escolar SAE y pastoralistas que conforman los equipos de trabajo por ciclos, quienes profundizaron en la propuesta educativa que nos identifica como un colegio de la Compañía de Jesús y en los diversos procesos que les permitirá acompañar a sus hijos de la mejor manera posible.