Inscripciones Centro Filarmónico La Candelaria 2022

Apreciada comunidad educativa, reciban un cordial saludo, deseando se encuentren bien de salud.

Les informamos que hemos dado inicio al proceso de inscripción al Centro Filarmónico La Candelaria para el año 2022, que se realizará de manera presencial/alternancia. Este proyecto ha funcionado en las instalaciones de nuestro Colegio desde el 2016, gracias al convenio con la Filarmónica de Bogotá y la Alcaldía Local de La Candelaria; el cual busca formar de manera gratuita a niños y jóvenes entre los 7 y los 17 años. Los horarios de formación son los días martes y jueves de 3:30 PM a 7:30 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 PM.

Nota: Para las personas que venían en formación durante el 2021, es necesario volver a realizar la inscripción.

Si están interesados en participar, por favor tener en cuenta la siguiente información.

Requisitos para la inscripción:

1. Formulario de inscripción debidamente diligenciado, firmado y con fotografía. (Descargarlo haciendo clic aquí)
  2. Formato de compromiso para el desarrollo de las actividades virtuales. (Descargarlo haciendo clic aquí)
  3. Fotocopia de la tarjeta de identidad del beneficiario.
  4. Demostrar el vínculo con la localidad con UNO de los siguientes documentos: copia del carné del colegio si el beneficiario estudia en la localidad; carta de residencia emitida por la Alcaldía Local en caso de que el beneficiario viva en la localidad; carta laboral si el acudiente del interesado trabaja en la Localidad. Vínculo con el Colegio Mayor de San Bartolomé en cualquiera de las siguientes situaciones: estudiante de la institución, uno de sus familiares o amigos es estudiante de la institución, es familiar o amigo de una persona que está laboralmente vinculada a la institución, es familiar de un egresado del Colegio.
  5. Certificado de afiliación a EPS o SISBEN.
  6. Copia de la Cédula de Ciudadanía del acudiente.
  7. Una vez reunidos los documentos, deben diligenciar la información del siguiente cuestionario (es necesario usar una cuenta de Gmail para hacer el registro), el cual deberá ser escaneado, guardado en formato PDF y finalmente ser subido al siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejotG1QFgjXhHCHLF7dX5qdwp06Mk_K4jP__aKzyWMLIHmAA/viewform

Nosotros enviaremos un mensaje de recibido de la información.

Yesid Ramírez Martínez,

Coordinador de Responsabilidad Social