IV Simposio de Investigación en la Escuela

El teatro de nuestro Colegio fue el escenario en el cual el pasado viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el IV Simposio de Investigación en la Escuela, evento en el que se entregó el Premio Julio Garavito, dando reconocimiento al trabajo investigativo desarrollado a lo largo del año por nuestros estudiantes con el apoyo de sus docentes asesores. Durante la jornada se presentaron 19 grupos de todos los grados, los cuales fueron seleccionados en un pre-simposio por jurados externos, distribuidos en los proyectos de aula desarrollados de preescolar a grado tercero, y en las líneas de investigación humanística, científica y de emprendimiento de grado cuarto a undécimo.

Agradecemos a los coordinadores, docentes y estudiantes, quienes, a través de su pasión, compromiso y entrega por la investigación académica, hicieron posible una nueva edición de nuestro Simposio.