Izadas de Bandera de Febrero

Finalizando el mes de febrero se llevaron a cabo las primeras izadas de bandera del año escolar, a cargo de los equipos de docentes y estudiantes de los grados cuarto y séptimo. En el acto cívico de la sede de Infantiles se resaltó la temática “Somos líderes y servimos con amor”, contando con la participación de talentosos presentadores y trovadores del grado, que hicieron alusión a la importancia del liderazgo y el amor como valores esenciales de nuestro perfil bartolino. Por su parte, en la sede de Bachillerato destacaron la justicia social como tema principal de las presentaciones artísticas en las que homenajearon a personajes colombianos que han abanderado diversas causas sociales en nuestro país.