Jornadas de Acción Social 2021

Durante el 2021, la oficina de Responsabilidad Social del Colegio Mayor de San Bartolomé continuó con su proyecto de Sábados Ignacianos, el cual tiene como objetivo dar permanencia a los procesos de formación social y de Espiritualidad Ignaciana que han tenido los estudiantes y exalumnos, a través de jornadas sociales en diferentes fundaciones.

Este año se contó con la participación de estudiantes de grado Décimo y Undécimo, profesores y egresados, que desarrollaron actividades lúdicas, artísticas y deportivas en el Hogar San Gabriel Clareth del ICBF. Estas actividades se desarrollaron cada 15 días, de 2:00 a 4:30 PM, de manera voluntaria.

Este espacio permite llevar alegría y esperanza a aquellos niños y jóvenes que han sido víctimas de distintos tipos de violencia. Con este proyecto se complementa la propuesta de formación del Colegio, buscando siempre ser más para servir mejor.

Se espera que el próximo año los padres de familia se vinculen a este proyecto tan significativo.