La amistad endulza la vida

Iniciando la semana se llevaron a cabo las izadas de bandera del mes de septiembre, las cuales estuvieron a cargo de los equipos de trabajo de preescolar y grado sexto. Las dos sedes del Colegio fueron escenarios en los que se presentaron muestras artísticas en las que se enalteció la importancia de los valores de la amistad y la honestidad en todos los contextos cotidianos; asimismo, durante la oración, el Director de Pastoral P. Santiago Tobón Grajales, S.J., hizo énfasis en cómo “la amistad endulza la vida”. En el acto cultural de la sede de Infantiles, se dio una cálida bienvenida a nuestro Padre Rector Juan Pablo González Escobar, S.J., a través de una divertida dinámica de integración.