Padre Chifo, ¡Bienvenido al Mayor!

Finalizando el mes de septiembre, el Colegio Mayor de San Bartolomé le dio la bienvenida al P. Fabio Cifuentes, S.J., más conocido como el Padre Chifo, quien regresa como Asesor Espiritual de la sede de Infantiles. Durante la ceremonia se hicieron presentes el Director y los Agentes de Pastoral, el Personerito, los presidentes de cada sección, el Coordinador de Bienestar y algunos maestros.

Estas fueron algunas de las palabras con las que Martín Esteban Olaya Espitia, Personerito de la sede, acogió al Padre Chifo: “Padre Chifo, para mí y para todos los niños es un día sumamente feliz, no sabe cuánta falta nos hizo su acompañamiento y su disposición para compartir con nosotros […]; doy gracias a Dios por guardar su vida y su salud durante el tiempo que no estuvo con nosotros.  Dios es fiel y a Él le pedimos para que usted volviera, y hoy aquí celebramos su regreso, y con ello la inauguración del Pasillo Chifo y la oficina que se pone a disposición suya y de todos los bartolinos que deseen pasar un tiempo en su compañía, aprendiendo por medio de juegos de mesa y lindas conversaciones”.

Padre Chifo, ¡Bienvenido nuevamente al Mayor!