COLEGIO MAYOR DE SAN BARTOLOMÉ

Política

Sobre nosotros

Responsabilidad Social y Regionalización

La oficina de Responsabilidad Social de la Fundación Colegio Mayor de San Bartolomé nace en el 2019 con el imperativo de servicio y entrega a los demás, con un carácter ético y de coherencia con sus estatutos. Fundamenta sus acciones en primera instancia a través del Proyecto Regional de la Provincia Colombiana de la Compañía de Jesús.

En la actualidad se siguen gestando nuevos proyectos en el marco de la paz, el perdón y la reconciliación, por medio del arte, la música, los conversatorios entre los miembros de la comunidad educativa y actores externos, la transferencia de capacidades y conocimiento con las personas y organizaciones con las que interactuamos; apoyándonos en todas esas iniciativas juveniles que responden a sus propias necesidades.

Buscamos generar un aporte socialmente responsable a la formación de toda la comunidad educativa, con miras a fomentar su capacidad reflexiva, crítica, solidaria, afectiva consigo mismo – con los demás y con el medio ambiente.

También generamos estrategias socialmente responsables que beneficien y den resultados para la continuidad administrativa de la Fundación Colegio Mayor de San Bartolomé.