Posesión del nuevo Rector Padre Juan Pablo González, S.J.

La comunidad educativa se reunió el jueves 4 de agosto en torno a la posesión de nuestro nuevo Rector P. Juan Pablo González Escobar, S.J. La jornada se desarrolló en dos momentos; un acto protocolario, seguido de un espacio cultural que contó con la participación de docentes y estudiantes del Colegio. A la ceremonia asistieron el P. Luis Fernando Múnera, S.J., Viceprovincial de la Compañía de Jesús en Colombia, jesuitas y otros invitados especiales de los colegios de ACODESI.

Durante su discurso, el Padre Juan Pablo expresó el orgullo que siente al recibir la Beca Bartolina en su nueva misión como Rector del Mayor, resaltando la importancia del espíritu y de la identidad que caracteriza a los estudiantes. También se refirió a la necesidad del acompañamiento a los padres de familia, quienes son parte primordial en el proceso de formación de sus hijos. Posteriormente, nuestro nuevo Rector, invitó a los compañeros apostólicos a continuar siendo comprometidos con su vocación de educadores y con sus estudiantes, quienes esperan lo mejor de todos ellos. Para finalizar, motivó a los bartolinos a caracterizarse por su excelencia y a ser personas dispuestas a servir a quienes más lo necesiten, en coherencia con la espiritualidad ignaciana.

“Solos podemos ir más rápido, pero en equipo llegamos más lejos”.