Primera Reunión General de Padres de Familia

El sábado 5 de febrero se llevó a cabo la primera reunión general de padres de familia del año, espacio presidido por el Padre Rector Juan Manuel Montoya Parra, S.J., que con el apoyo de los docentes acompañantes de cada sección dieron a conocer las bondades del proceso de formación integral de los estudiantes en el Colegio. También se socializaron temas como las dimensiones del proceso de autoevaluación, los acuerdos institucionales de grado, la escuela de padres y los proyectos de donaciones que se adelantan en la Institución. Dentro de cada aula las familias eligieron a los miembros del consejo de padres de familia, para posteriormente disfrutar de un bazar organizado por la Promoción 2022.