Promoción 1982 conmemora sus 40 años

Los exalumnos de la Promoción de 1982 se reunieron el pasado sábado 29 de octubre para conmemorar los 40 años de haberse graduado como bachilleres del Mayor de San Bartolomé. La jornada inició con una eucaristía en la que se agradeció por cada una de las vidas de los bartolinos y sus familias, así como por la pascua de quienes ya partieron, seguida de un recorrido por los claustros del Colegio y la Iglesia San Ignacio, que les permitió revivir sus más preciados recuerdos como estudiantes del Mayor.

Durante un compartir en el auditorio San Pedro Claver, los exalumnos renovaron su compromiso con el claustro bartolino, además de entregar una beca destinada a un estudiante, la cual cubrirá todos sus costos educativos durante el año 2023, obra inspirada en los valores recibidos durante su proceso de formación integral en la Institución. El Director de Pastoral P. Santiago Tobón Grajales, S.J., brindó unas palabras de felicitación por la celebración de sus 40 años como bartolinos bachilleres, además de agradecer por la generosa donación entregada.