Semana del Idioma: Los Colores de las Palabras

Del 25 al 29 de abril la comunidad educativa conmemoró la Semana del Idioma, espacio en el que se evidenció el esfuerzo, la perseverancia y la constancia de los niños, jóvenes y docentes de nuestro Colegio al entender que “ser más para servir mejor”, es asumir una actitud valiente para entender la vida a través del lenguaje, la comunicación y el arte en su diversidad. Al transmitir significados, mensajes y emociones, los bartolinos dieron cabida a todas las ideas para buscar un Colegio y un país donde la discusión pacífica de los problemas sustituya a la violencia.

During language week, students and teachers were involved in diverse activities such as: Karaoke, spelling bee, physical challenges, dancing, talent show, scrabble and tongue twisters with the aim of learning, practicing English, having fun and learning a lot.

¡Gracias a todos por ser y por estar!