Socialización de los procesos de becas FTRV

El día martes 15 de noviembre se compartieron los resultados de los procesos de becas que otorga la Fundación Tomas Rueda Vargas, en donde se reconoció el esfuerzo, la persistencia y la dedicación de bartolinos de grado undécimo que tendrán la oportunidad de continuar con su proyecto de vida profesional. La actividad fue realizada en el auditorio San Pedro Claver y estuvo acompañada por el Padre Rector Juan Pablo González Escobar, S.J., el director académico Wilson Piedrahita Restrepo y la psicóloga de grado undécimo Jessica Gil Valbuena.

El Colegio agradece a la Fundación Tomás Rueda Vargas por su compromiso con la formación profesional de bartolinos que contribuirán a la construcción de una mejor sociedad.