TecnoMayor participa en RoboJAM Colombia 2022

El semillero de robótica TecnoMayor realizó una actividad junto a estudiantes de grados sexto a octavo, en donde construyeron un robot de pila como preparación para la competencia RoboJAM Colombia Centro Sur 2022; en donde participaron en la categoría Bristle Race, desarrollando diferentes retos como la solución de un laberinto y la elaboración de un robot busca objetos. En el evento compitieron con más de 132 equipos, obteniendo un tercer y quinto lugar.

RoboJAM Colombia Centro Sur 2022 se convirtió en la primera competencia a nivel nacional en donde participó TecnoMayor, permitiéndoles adquirir más experiencia, motivándolos para continuar creciendo como semillero y brindando al Colegio una certificación para seguir participando en futuros concursos de esta índole.

Felicitamos a los bartolinos del semillero de robótica, quienes pusieron a prueba y demostraron sus habilidades durante el desarrollo de esta actividad.